COMUNICADO OFICIAL | Queda suspendidas oficialmente las 2 próximas jornadas en Segunda B y Tercera.
Publicado por C.D. Izarra
Publicado en Actualidad / Comunicados / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra ha recibido la comunicación por parte de la Real Federación Española de Fútbol de que quedan oficialmente suspendidas las 2 próximas jornadas en la Segunda División B y Tercera División. Por lo tanto, queda aplazado el encuentro de este domingo en Tudela entre Tudelano e Izarra y el encuentro del fin de semana que viene en Merkatondoa entre Izarra y Osasuna Promesas.
Por lo tanto, los 2 derbis navarros consecutivos que tenÃa el equipo ante Tudelano y Osasuna Promesas quedan aplazados a la espera de conocer nuevas noticias sobre cuándo se disputarán estos encuentros.
Desde el club entendemos y apoyamos la decisión tomada por parte de la R.F.E.F. y el Gobierno de España, dando asà prioridad a la salud pública y al estado de bienestar, ya no sólo de nuestros futbolistas, cuerpo técnico, directivos, empleados, etc, sino que también de los aficionados al fútbol y espectadores.
El COVID-19 es un problema global que está afectando tanto al extranjero como a nuestro paÃs, por lo que también se ve afectado el fútbol modesto y el resto de las competiciones y eventos deportivos. Por ello, La Liga ha suspendido también las 2 próximas jornadas de La LigaSantander y de La LigaSmartBank. También se suspenderán por ejemplo los partidos de la Liga Asobal de balonmano, la Liga Endesa de baloncesto o la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Desde el Club Deportivo Izarra esperamos que este problema se pueda solucionar cuanto antes y que todo vuelva a la normalidad. Desde el club también queremos solidarizarnos con todas las personas que se han visto afectadas con este virus y les deseamos una pronta recuperación que les permita olvidar esta situación tan pronto como sea posible.
Nota de prensa: C.D. Izarra.