COMUNICADO OFICIAL | Pablo Álvarez regresa al banquillo del C.D. Izarra.

abril

Publicado en Actualidad / Comunicados / Entrenador / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente que ante la situación provocada de la salida del cuerpo técnico del hasta ahora segundo entrenador, el venezolano Antonio “Tony” Franco por motivos personales, teniendo que regresar a su país, el C.D. Izarra se ve obligado a reestructurar su cuerpo técnico, decidiendo de esta manera que regrese hasta final de temporada el técnico madrileño Pablo Álvarez Ugarte (Madrid, 15/07/1994, 27 años), quien fuera técnico blanquiazul también desde principio de temporada hasta mediados del mes de enero.

El preparador madrileño dirigió al equipo blanquiazul la temporada pasada desde finales del mes de octubre hasta el mes de marzo, cuando ocurrió la suspensión de la liga de Segunda B por la pandemia del COVID-19. Tras esa temporada, continuó al frente del banquillo estellés desde el inicio de la temporada actual hasta mediados del mes de enero, tras el encuentro en el que el equipo cayó en Merkatondoa por 0-4 ante la U.D. Mutilvera. De esta manera vuelve al banquillo para los últimos 7 partidos de la fase de permanencia, en los que el equipo tratará de mantenerse en 2ª RFEF.

Tras esta incorporación, la reestructuración del primer equipo queda de la siguiente manera:

Primer entrenador: Pablo Álvarez Ugarte.

Segundo entrenador: Javi Martínez Cosín.

Preparador físico: Jon Ander Unanua.

Entrenador de porteros: Álex Hernández Domínguez.

Desde el C.D. Izarra queremos desearle a Pablo la mejor de las suertes en esta segunda etapa que va a afrontar como entrenador blanquiazul y estamos convencidos que entre todos vamos a conseguir el objetivo de la permanencia.