COMUNICADO OFICIAL | Óscar Arroyo decide rescindir el contrato que le unÃa con el club hasta final de temporada.
Publicado por C.D. Izarra
Publicado en Actualidad / Bajas / Comunicados / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha recibido la noticia por parte del jugador Óscar Arroyo Font (Tossa de Mar, Girona, 01/02/1994, 26 años, lateral/central) de su deseo de abandonar el equipo para comprometerse con otro, poniendo de esta manera fin a 2 medias temporadas en Estella.
Óscar Arroyo llegó al C.D. Izarra al principio de enero del año pasado tras haber estado un tiempo sin equipo, aunque entrenando en el equipo de su localidad natal, el Tossa, y en las Sesiones AFE. Anteriormente, ha militado en varios equipos de la categorÃa como el Valencia Mestalla, Conquense, Villanovense, Real Valladolid Promesas o en el Real Madrid C tanto en Segunda B como en Tercera. Además, ha salido de la cantera del R.C.D. Espanyol y ha sido internacional en categorÃas inferiores. Abandona el club tras 18 encuentros disputados en ambas temporadas en los que ha anotado 1 gol. Se marcha asà un jugador importante en la plantilla, siendo el único jugador que habÃa jugado todos los minutos.
Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por este año y medio durante su etapa como jugador blanquiazul y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos.