COMUNICADO OFICIAL | Mikel Yoldi, procedente de Osasuna, refuerza el ataque blanquiazul.

julio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la incorporación del atacante de 22 años Mikel Yoldi procedente del Club Atlético Osasuna.

Mikel Yoldi Aizagar (Pamplona, 19/03/1997, 22 años), mediapunta/segundo delantero. Se trata de un jugador de 22 años que llega procedente del Club Atlético Osasuna y que puede jugar en la mediapunta, como segundo delantero o incluso como referencia ofensiva en la punta del ataque.

Esta temporada, en las filas de Osasuna Promesas en Tercera División, ha disputado un total de 34 encuentros ligueros de los cuáles ha sido titular en 22 de ellos, además de 2 encuentros del Play Off de ascenso. Ha anotado 14 goles en la fase regular de la liga y ha disputado un total de 2.312 minutos. Hace 2 temporadas militó en el C.D. Iruña de Tercera División donde volvió a anotar una cantidad de goles importante, 14 unidades en aquella ocasión. Hace 3 temporadas, alternó el C.D. Iruña, donde anotó 7 goles en Tercera División, con Osasuna Promesas, donde anotó 1 gol en 5 encuentros que disputó en Segunda B con el primer filial rojillo.

De esta manera, se convierte en el noveno fichaje izarrista de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Jorge Adán “Guti”, Pablo Ruíz, Álex Ruíz, Daniel Gerica, Krzysztof Sendorek y Borja Encada.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a nuestro club y desearle mucha suerte para esta próxima temporada 2019/2020. ¡Bienvenido a Estella y mucha suerte, Mikel!