COMUNICADO OFICIAL | Juan Luis Gómez deja de ser director de la cantera del C.D. Izarra.

julio

Publicado en Actualidad / Cantera / Comunicado / Izarra / Salidas

El Club Deportivo Izarra comunica que de mutuo acuerdo y tras una temporada tan atípica y compleja para todos, Juan Luis Gómez deja de prestar sus servicios en el Club Deportivo Izarra como coordinador del fútbol base.

Desde el club queremos agradecer  su excelente trabajo en estas 4 temporadas donde su gran experiencia, conocimientos e implicación han permitido un avance muy significativo en nuestra cantera.

Por último, desearle la mejor de las suertes en sus nuevos retos y decirle lo que ya sabe, que Merkatondoa siempre será tu casa.