COMUNICADO OFICIAL | Jon Ander Unanua, nuevo director de cantera del C.D. Izarra.

El Club Deportivo Izarra desea comunicar que ha llegado a un acuerdo con el lecumberriense Jon Ander Unanua para que sea nuevo coordinador de la cantera del C.D. Izarra.

– Jon Ander Unanua (Pamplona, 21/08/1994, 26 años), llegado a principios de año como preparador físico procedente del Beti Kozkor K.E. de la Tercera navarra, asumirá la labor como responsable y director de la cantera del club la próxima temporada 2021/2022 en sustitución de Juan Luís Gómez tras 5 temporadas como coordinador de la cantera. De esta manera, Unanua compaginará su labor en el club con la de preparador físico de la primera plantilla.

Desde el club agradecemos a Jon Ander su predisposición y le deseamos toda la suerte del mundo como nuevo director de la cantera estellesa.