COMUNICADO OFICIAL | Iván Casado no renueva y se desvincula del C.D. Izarra

junio

Publicado en Actualidad / Bajas / Comunicados / Izarra / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la no continuidad de su defensa central Iván Casado Ortiz (Palencia, 06/07/1993, 25 años).

El jugador de Dueñas llegó al C.D. Izarra en el año 2017 procedente del Alcobendas Sport de la Tercera División madrileña tras un largo periodo en la cantera del Real Valladolid, donde llegó hasta su filial e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. En su primera temporada como izarrista disputó 11 partidos pero sufrió una lesión de gravedad a finales de Enero que le apartó de los terrenos de juego durante toda la segunda vuelta. En esta segunda temporada, ha disputado 33 partidos de liga, ha sido un jugador titular indiscutible para los 2 entrenadores disputando 2.805 minutos y además ha anotado 3 goles de vital importancia para lograr la salvación ante rivales directos por la permanencia.

Desde el CLUB DEPORTIVO IZARRA queremos darle las GRACIAS por haber defendido nuestros colores durante 2 temporadas y por todo lo que ha significado él para el club, por ello también le queremos desear las mejores de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales. Un jugador que luchó hasta el último día y que fue capaz de superar una grave lesión la pasada temporada. Muchísima suerte Iván, Estella y el C.D. Izarra siempre serán tu casa y serás bien recibido cuando quieras. G-R-A-C-I-A-S.