COMUNICADO OFICIAL | El jugador Raúl Almagro deja de pertenecer a la plantilla del C.D. Izarra.

enero

Publicado en Actualidad / Bajas / Comunicados / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica la baja en su plantilla del jugador Raúl Almagro Mora (Pamplona – Iruña, 23/03/1991, 28 años),

Llegó el verano pasado procedente del C.D. Calahorra, pero estuvo anteriormente 3 temporadas en el Izarra entre 2013 y 2016, de donde llegó procedente de la U.D. Mutilvera en aquella ocasión. De esas 3 temporadas, estuvo 2 en Tercera División y 1 en Segunda B, tras lograr el ascenso en 2015. Su anterior temporada en Estella la disputó en Segunda B con Sergio Amatriain de entrenador, antes de que lo fichara el C.D. Calahorra de Tercera División. Esta temporada ha disputado 6 partidos de liga y 1 de Copa R.F.E.F., sumando un total de 509 minutos en liga y 9 en Copa R.F.E.F..

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por lo que ha hecho por el club, así como desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos profesionales y personales. Merkatondoa y el Izarra siempre serán tu casa.

¡Muchas gracias y mucha suerte, Almagro!