COMUNICADO OFICIAL | El joven extremo de Dicastillo Julen Basterra causa baja en el club para poder regresar al C.D. Zarramonza.

febrero

Publicado en Actualidad / Bajas / Comunicados / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión del contrato del contrato del joven extremo de Dicastillo Julen Basterra Atienza (Dicastillo, Navarra, 02/05/1998, 22 años, extremo/mediapunta) para que fiche por el C.D. Zarramonza tras la vuelta a la competición este fin de semana de las categorías regionales en el fútbol navarro.

Tras militar prácticamente toda su trayectoria en el club donde dio sus primeros toques al balón, el C.D. Zarramonza (menos en su último año en categoría infantil que jugó en nuestro infantil del C.D. Izarra), Julen dio el paso a la Unión Deportiva Logroñés en su último año de juvenil, donde fue una pieza indiscutible en el ascenso del equipo juvenil riojano a División de Honor Juvenil, máxima categoría de juveniles. También pudo debutar esa temporada en Tercera División con la U.D. Logroñés B, filial de los blanquirojos, con los que anotó 2 goles. Tras esa breve etapa en tierras riojanas, Julen regresó al club donde estuvo anteriormente a la categoría Regional Preferente, y con el equipo de Arróniz logró el ascenso a Autonómica siendo de los jugadores más importantes de la plantilla en el ascenso. Antes de llegar, la última temporada militó en el C.D. Zarramonza en Autonómica. Esta temporada ha podido debutar en la categoría de bronce con el C.D. Izarra a sus 22 años, tras dar el salto de Autonómica a Segunda B.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias durante su etapa como jugador blanquiazul y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos. ¡El C.D. Izarra siempre será tu casa Julen!