COMUNICADO OFICIAL | El joven extremo Borja Encada deja de pertenecer a la plantilla del C.D. Izarra

enero

Publicado en Actualidad / Bajas / Comunicados / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica de manera oficial la baja en su plantilla del joven extremo de 21 años Borja Encada Pérez  (Madrid, 02/09/1998, 21 años), extremo.

Llegó el pasado verano procedente de la U.P. Plasencia, equipo de la tercera división de Extremadura que la pasada temporada se quedó a tan sólo 1 punto de disputar la fase de ascenso a Segunda División B y además anotó 2 goles en 33 encuentros disputados. La temporada 17/18 militó en el C.D. Guadalajara, club en el que empezó a jugar en su filial. Tras unas grandes actuaciones en el filial alcarreño le valió para ascender al primer equipo del Pedro Escartín y ya quedarse en la primera plantilla de manera habitual. Anteriormente, Borja militó en las filas del C.F. Fuenlabrada, en su cantera.

Esta temporada ha disputado 13 encuentros de liga, 2 de ellos estando en el 11 inicial. En la Copa R.F.E.F. ha disputado 1 partido, donde además anotó 1 gol ante el C.D. Tudelano.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por su esfuerzo y dedicación estos meses por el club, así como desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos profesionales y personales. Merkatondoa y el Izarra siempre serán tu casa.

¡Muchas gracias y mucha suerte, Encada!