COMUNICADO OFICIAL| El Izarra se refuerza con el defensa central Jorge Adán “Guti”

junio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la incorporación del defensa central Jorge Adán “Guti”, procedente del C.D. Sariñena de Tercera División.

– Jorge Adán Beltrán, más conocido como “Guti” (Zaragoza, 12/04/1995, 24 años), defensa central. El jugador maño llega procedente del C.D. Sariñena, equipo de Tercera División de Aragón que ha quedado 4º clasificado y ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda B. Además, en el Play Off ha anotado un tanto, el que le valió a su equipo para derrotar en su feudo por 1-0 al Lorca Deportiva. Esta temporada ha disputado 35 partidos, todos ellos como titular, disputando un total de 3.149 minutos, donde además ha anotado 2 goles. Ha militado además del Sariñena, en el Real Zaragoza, militando en su cantera desde el fútbol base hasta el filial maño, el Deportivo Aragón. Empezó jugando en el Santo Domingo Juventud y es cuando el Real Zaragoza lo llama para jugar en infantil donde estuvo 11 años, hasta llegar a jugar 4 temporadas en el filial zaragozista.

De esta manera, se convierte en el tercer fichaje izarrista de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados de Raúl Almagro y de Ibai Ardanaz.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte para esta próxima temporada 2019/2020. ¡Bienvenido y mucha suerte, Guti!