COMUNICADO OFICIAL | El Izarra renueva a su pichichi del último curso, Gorka Laborda García.

junio

Publicado en Actualidad / Izarra / Plantilla / Renovaciones / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la renovación del que ha sido su pichichi con 9 tantos durante la última temporada, el ariete Gorka Laborda García, el “pistolero”.

Gorka Laborda García (Pamplona – Iruña, 13/04/1989, 30 años), delantero centro. Llegó hace 2 años al Izarra procedente de la Mutilvera de Segunda B donde había anotado 8 goles en su temporada en Mutilva. En esta última temporada en el Izarra ha logrado anotar 9 goles en 34 partidos jugados y en 2.860 minutos, destacando como el pichichi del equipo con 9 goles anotados, muchos de ellos de vital importancia ante rivales directos por la salvación como el Arenas de Getxo, Vitoria, Cultural de Durango, o sus sendos dobletes al Real Unión de Irun y Gernika. Anteriormente estuvo en otros clubes de Segunda B como el Benidorm, Bilbao Athletic, la Peña Sport y el primer equipo del Deportivo Alavés. De esta manera el punta navarro, uno de los mejores nueves de nuestra comunidad, ha decidido renovar y cumplir su tercera temporada seguida en Estella.

El Club Deportivo Izarra desea darle la enhorabuena a Gorka Laborda por su renovación y desearle mucha suerte y que tenga una gran temporada 2019/2020, ya que su suerte será la nuestra. ¡Enhorabuena pichichi! ¡Por muchos más goles celebrando juntos!