COMUNICADO OFICIAL El Izarra refuerza el centro de su zaga con el uruguayo Gian Allala procedente del Cádiz.

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la incorporación del defensa central uruguayo de 22 años Gian Allala procedente del Cádiz Club de Fútbol.

– Gian Franco Allala Menéndez (Juan Lacaze, Uruguay, 17/01/1997, 22 años), defensa central. Se trata de un defensa central de 22 años que procede del filial del Cádiz C.F., con quien esta temporada ha logrado el ascenso a Segunda B. Anteriormente, militó en los equipos de su país, Uruguay, el Sud América, Rampla Jrs, Club Oriental (a donde fue cedido procedente del Rampla) y Liverpool sub 19.

De esta manera, se convierte en el décimo fichaje izarrista de cara a la próxima temporada tras los ya anunciados de Raúl Almagro, Ibai Ardanaz, Jorge Adán “Guti”, Pablo Ruíz, Álex Ruíz, Krzysztof Sendorek, Borja Encada, Mikel Yoldi y Roberto López “Ruper”.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a nuestro club y desearle mucha suerte para esta próxima temporada 2019/2020. ¡Bienvenido a Estella y mucha suerte, Gian!