COMUNICADO OFICIAL | El guardameta de Abaigar Gorka Alegría refuerza la portería de Merkatondoa procedente del C.D. Alfaro.

junio

Publicado en Actualidad / Comunicados / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el portero Gorka Alegría para que sea jugador albiazul la próxima temporada 2021/2022.

– Gorka Alegría Saralegui (Estella-Lizarra, 16/09/1997, 23 años), portero. El joven meta de Abáigar llega tras una temporada en las filas del C.D Alfaro, donde un gol encajado en el descuento les privó del ascenso a 2ª RFEF en la final del Play Off cuando lo tenían ya en la mano. Esta temporada ha jugado 24 partidos de liga y ha encajado 21 goles. Anteriormente, militó en las filas del C.D. Calahorra durante 3 temporadas donde consiguió un ascenso a Segunda División B y jugó 14 partidos en Tercera y 7 en Segunda B. Anteriormente, jugó en el Numancia de División de Honor, donde llegó a ir convocado 1 partido con el primer equipo en 2ª división, además de un año en el Numancia B en Tercera. En su etapa de juvenil, también pasó por la Valvanera de División de Honor y por el Liga Nacional de Osasuna, donde llegó en su primer año de cadete tras jugar 2 años en el infantil del Izarra. A nuestra cantera llegó ya en el paso a fútbol 11 procedente del Lizarra Ikastola.

Desde el C.D. Izarra queremos agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto albiazul y desearle mucha suerte para la próxima temporada en Estella.