COMUNICADO OFICIAL | El extremo zurdo Daniel Gerica causa baja en el club.

julio

Publicado en Actualidad / Bajas / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente la baja en su plantilla del extremo zurdo Daniel Gerica para la próxima temporada 2019/2020.

– Daniel Gerica Visa (Miranda de Ebro, Burgos, 19/06/1985, 34 años), extremo. Llegó procedente de la U.B. Conquense tras haber desarrollado su carrera entre la Segunda B y Tercera División militando en clubes como Caudal de Mieres (3ª), Burgos (2ªB y 3ª), Haro (3ª), Denia (3ª), Alfaro (2ªB), Eldense (3ª), otra etapa en el Haro (3ª) y Deportivo Alavés B (3ª).

Desde el C.D. Izarra le queremos desear las mayores de las suertes en sus futuros retos personales y profesionales. ¡Muchísima suerte, Dani!