COMUNICADO OFICIAL | El ex izarrista Raúl Almagro regresa al C.D. Izarra

junio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente el fichaje del mediocentro Raúl Almagro, procedente del C.D. Calahorra. Se trata de un ex jugador izarrista y por lo tanto ya conoce su nueva “casa”.

Raúl Almagro Mora (Pamplona – Iruña, 23/03/1991, 28 años), medio-centro. Llega procedente del C.D. Calahorra y estuvo 3 temporadas en el Izarra entre 2013 y 2016, de donde llegó procedente de la U.D. Mutilvera. De esas 3 temporadas, estuvo 2 en Tercera División y 1 en Segunda B, tras lograr el ascenso en 2015. Su última temporada la disputó en Segunda B con Sergio Amatriain de entrenador, antes de que lo fichara el C.D. Calahorra de Tercera División. Esta temporada ha disputado 26 partidos de liga y 3 de Copa del Rey, sumando un total de 2.073 minutos.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte para esta próxima temporada 2019/2020. ¡Bienvenido y mucha suerte Raúl!