COMUNICADO OFICIAL | El estellés Carlos Sagüés regresa a casa procedente de la Arandina C.F.

junio

Publicado en Actualidad / Comunicados / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el futbolista Carlos Sagüés para que sea jugador albiazul la próxima temporada 2021/2022.

– Carlos Sagüés Curini  (Estella-Lizarra, 10/05/1997, 23 años), extremo izquierdo/lateral. El joven extremo estellés de 23 años llega de nuevo tras jugar durante la última temporada y media en la Arandina C.F. de Tercera División del grupo de Castilla y León, donde no han podido ascender a Segunda B finalmente las últimas temporadas tras haber jugado 36 partidos y marcado 4 goles en 2 temporadas. Anteriormente, estuvo en otras 2 etapas en el primer equipo estellés. La más reciente fue una temporada y media entre 2018 y 2019 donde jugó 40 partidos, 39 de liga y 1 de Copa RFEF. La primera, estuvo media temporada donde jugó 3 partidos, y entre medias se fue cedido media temporada al C.A. Cirbonero de Tercera donde jugó 15 partidos y marcó 2 goles. Antes de su primera etapa en el club y tras pasar por las categorías inferiores, jugó en el C.D. Idoya de Tercera donde fue una pieza importante para Andoni Alonso en la mejor temporada de la historia del conjunto de Oteiza, donde se quedaron muy cerca de jugar el Play Off de ascenso.

Desde el C.D. Izarra queremos agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto albiazul y desearle mucha suerte para la próxima temporada en Estella.