COMUNICADO OFICIAL | El centrocampista de Ayegui Roberto López “Rúper” continuará como blanquiazul la próxima temporada.

mayo

Publicado en Actualidad / Comunicados / Izarra / Plantilla / Renovaciones / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar que ha llegado a un acuerdo para la renovación de su canterano, el centrocampìsta de Ayegui Roberto López Esquíroz “Rúper”.

Roberto López Esquíroz “Rúper” (Estella, 04/06/1987, 32 años), centrocampista. El de Ayegui sumará su segunda temporada como blanquiazul tras llegar en 2019 procedente del C.D. Mirandés, equipo que consiguió el ascenso a La Liga 123. Esta temporada ha disputado 20 encuentros de liga y 2 de Copa R.F.E.F.

Además, es un jugador que ha disputado 7 temporadas en segunda división en las filas del Mirandés, Elche, Jaén y Sabadell (con más de 150 partidos disputados en la categoría de plata) y 39 encuentros en la máxima categoría, primera división, con el primer equipo del C.A. Osasuna.

Desde el club queremos darle la enhorabuena y desearle mucha suerte para la próxima temporada. ¡Enhorabuena Rúper!