COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Izarra regresará el día 1 de Septiembre a los entrenamientos.

Publicado en Actualidad / Comunicados / Izarra / Pretemporada / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica que la fecha de su regreso a los entrenamientos y, por tanto, del comienzo de la pretemporada, será el próximo martes día 1 de Septiembre. Será el inicio de una pretemporada en la que el club estellés afrontará su décimo sexta temporada en Segunda B y su sexta campaña consecutiva en la categoría de bronce, igualando así la mejor racha de temporadas consecutivas en la categoría de su historia, transcurrida en los años 90. Tras su ascenso a Segunda B aquel 28 de Junio de 2015 en Soria, los estelleses siempre se han mantenido en Segunda B y buscarán de nuevo, como mínimo, la salvación para superar esa racha y convertirse en el mejor Izarra de sus 96 años de historia.

En los próximos días, el club dará a conocer los partidos amistosos que disputará en pretemporada antes del inicio de liga.

Los jugadores citados para hacer la pretemporada son los siguientes:

Porteros: Julen Pagola y Julio Iricibar.

Defensas: Eneko Martínez, Óscar Arroyo, Juan Antonio Cabrera, Aritz Eguaras, Pablo Ruíz, Íñigo Morte y Roberto Eslava.

Centrocampistas: Álex Hinojosa, Yoel Sola, Mikel Yoldi, Roberto López “Rúper”, Javi Gómez, Deivid Eugenio, Toni Larrosa, Iván Agudo, Juan Losantos y Juanma Montero.

Delanteros: Gorka Laborda y Óscar González.