COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Izarra refuerza el centro de su zaga con el internacional dominicano Luiyi De Lucas procedente del C.D. Lealtad.

enero

Publicado en Actualidad / Comunicados / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

IMG-20200129-WA0002

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa central internacional dominicano Luiyi Ramón De Lucas Pérez (Galván, República Dominicana, 31/08/1994, 25 años). Actualmente el jugador centroamericano se encontraba militando en el C.D. Lealtad asturiano, donde había disputado 19 encuentros de liga y 1 de Copa del Rey ante el Cádiz C.F, habiendo disputado 1.800 minutos.

Se trata de un espigado central de 1’94 metros de altura, con muy buen juego aéreo, con gran velocidad pese a su altura, rápido al corte y con contundencia en las dos áreas. El C.D. Izarra se hace de esta forma con los servicios de un central de garantías.

El internacional dominicano de 25 años ha militado en España en clubes de Tercera División como el Azuqueca, Marchamalo y La Roda manchegos y en los asturianos Caudal Deportivo de Mieres la temporada pasada y en el C.D. Lealtad la actual. En su país, ha militado en el Cibao, disputando la Liga Dominicana de Fútbol. Ahora, en el C.D. Izarra, debutará en su carrera en la Segunda División B.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a nuestro club y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido y mucha suerte, Luiyi!