COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Izarra incorpora al joven extremo Gabri López, procedente de la A.D. Alcorcón B.

julio

Publicado en Actualidad / Comunicados / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el joven extremo Gabri López para que sea nuevo jugador albiazul la próxima temporada 2021/2022. Llega procedente de la A.D. Alcorcón B.

– Gabriel López Oviedo (Madrid, 01/07/1999, 21 años), extremo. El joven madrileño llega tras haber pasado por la cantera del Getafe C.F. desde cadete de primer año hasta categoría senior. Después en su primer año senior militó en el DAV Santa Ana de la Tercera División madrileña, donde anotó 2 goles en 34 partidos. Tras ese año, se incorporó a las filas de la A.D. Alcorcón, donde ha militado las 2 últimas temporadas con el filial alfarero. En la primera anotó 3 goles en 21 partidos de liga y jugó el Play Off de ascenso a Segunda B. En esta última ha marcado 4 goles en 20 partidos de liga, 1 gol en 6 partidos de la liguilla de ascenso a 2ª RFEF y ha jugado 1 partido del Play Off de ascenso a 2ª RFEF. Además, ha disputado 1.369 minutos esta temporada.

Desde el C.D. Izarra queremos agradecer al jugador la confianza depositada en el proyecto albiazul y desearle mucha suerte para la próxima temporada en Estella.