COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Izarra incorpora al joven delantero pucelano Óscar González procedente del Real Valladolid.

Publicado en Actualidad / Comunicados / Fichajes / Izarra / Plantilla / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el joven delantero vallisoletano de 20 años Óscar González para que sea nuevo jugador blanquiazul la próxima temporada. Llega cedido procedente del Real Valladolid

Óscar González Granado (Valladolid, 08/01/2000, 20 años), delantero. El joven delantero pucelano es una de las jóvenes promesas del Real Valladolid y a sus apenas 20 años (nacido en el año 2.000) ya ha jugado la última temporada en Segunda B en las filas del Real Valladolid Promesas y de Unionistas de Salamanca en la segunda vuelta. En la primera vuelta con el filial blanquivioleta disputó 6 encuentros y en la segunda, ya en las filas del conjunto charro, disputó un total de 8. Ha disputado un total de 14 encuentros entre ambos clubes esta temporada y 458 minutos. Tras pasar por todas las categorías inferiores del club de su ciudad, hasta División de Honor Juvenil, el año pasado fue ascendido al equipo filial que dirigía Javier Baraja, un hecho que se ganó a pulso en el campo tras destacar en División de Honor Juvenil. Ahora, con esta cesión en Estella, espera seguir progresando en su carrera deportiva en busca de minutos y de ayudar al equipo en la faceta ofensiva.

Se trata de una incorporación más de un jugador que haya militado en la cantera del Real Valladolid, tras las experiencias anteriores en el club de Juan Antonio Cabrera, Toni García, Iván Casado, Julio Iricibar, Óscar Arroyo o el técnico Borja Jiménez.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a nuestro club y a Estella y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido y mucha suerte, Óscar!