COMUNICADO OFICIAL | El C.D. Izarra comunica la baja del entrenador de porteros Édgar Jiménez tras 4 años en el club.

mayo

Publicado en Actualidad / Bajas / Izarra / Plantilla / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica la baja de cara a la próxima temporada de su entrenador de porteros Édgar Jiménez Sobrón (Logroño, La Rioja, 16/12/1991, 28 años) tras 4 temporadas en el club.

El preparador de porteros riojano llegó para la temporada 2016/2017 coincidiendo con la llegada del ex entrenador Borja Jiménez Sáez tras unas experiencias en el extranjero en países como India, China o Irlanda. Tras su llegada, el equipo siempre se mantuvo en la Segunda División B siendo uno de los equipos más modestos todas las temporadas, destacando por tener unas actuaciones notables sus guardametas y a veces incluso sobresalientes.

Desde el C.D. Izarra solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Édgar por todos estos años, tanto por lo que ha aportado al primer equipo como al fútbol base, siendo entrenador de las categorías inferiores, así como desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales y personales. En Estella y en Merkatondoa siempre tendrás una 2ª casa, Édgar.

Y para acabar, nosotros también queremos acabar como pones en tu despedida: “¡¡¡Alabin, Alaban, ala bin-bon-ban, IZARRA, IZARRA Y NADIE MÁS!!!