COMUNICADO OFICIAL | Chilunda causa baja en el C.D. Izarra

mayo

Publicado en Actualidad / Izarra / Salidas / Segunda B

El C.D. Izarra desea manifestar públicamente que el jugador tanzano Shaaban Idd Chilunda causará baja en el equipo para lo que resta de temporada al haberle diagnosticado una afección cardíaca (pericarditis aguda), que se trata de una inflamación de una de las capas que rodea al corazón. De este modo, Chilunda regresará a Tenerife en los próximos días para revisar en cardiología el origen y la complejidad si hay líquido, por lo que pondrá punto y final a su periodo de préstamo en el Club Deportivo Izarra, donde se encontraba cedido hasta el próximo 30 de Junio.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por los servicios prestados y desearle una pronta recuperación, que pueda volver a jugar a fútbol lo más pronto posible y que todo haya quedado en un susto. ¡Ánimo Chilunda! #ÁnimoChilunda