C.D. Izarra 2 – C.A. Valtierrano 1

marzo

Partido disputado en Merkatondoa en una tarde agradable para ver fútbol y ante unos 380 espectadores.

Partido dominado desde el pitido inicial por el C.D.Izarra, dominio que no se convirtía en ocasiones claras, hasta el minuto 26 donde el capitan Palacios anota el primer gol al convertir un tiro desde fuera del área donde el portero visitante podría haber hecho más para evitar el tanto.

Comenzada la segunda parte internada por banda izquierda y finalizada por Izco con un tiro al poste de la portería, el rechace incomprensiblemente se lo mete en propia puerta un defensor del Valtierrano.

En el minuto 65, se produce el cambio del capitán Palacios, decisión muy protestada por la parroquia estellica, estaba siendo de los mejores del equipo local.

Continuo dominio del equipo local hasta que en el minuto 80, tras un saque de falta directa el Valterriano anota su primer gol y pone la incertidumbre en el marcador.

En los minutos finales el Valterriano dispone de otra oportunidad a balón parado para empatar el encuentro, pero esta vez el portero local lo ataja bien.

En resumen, otro partido tedioso más y van…., todo esto ante uno de los rivales más flojos que hemos visto pasar por Merkatondoa.

Entrevista realizada por Oscar Azparren para Cope Estella-Lizarra

Entrevista realizada por Juan Pastor al mister Luis Erro para Onda Cero Estella-Lizarra.

Video resumen del encuentro