C.D. Izarra 2 – 0 C.D. Itaroa Huarte

marzo

Cómodo triunfo para el Izarra

A falta de diez jornadas para la conclusión de la temporada, el Izarra (59 puntos) continúa estando a cinco puntos del San Juan. Únicamente a dos partidos del conjunto pamplonés. Este fin de semana, el C.D. Izarra se impuso al Huarte por 2-0 y alargan así a ocho la racha de partidos sin perder (seis victorias y dos empates). El conjunto entrenado por Miguel González también encadena más de cinco partidos sin encajar un solo gol. Y eso que se ha medido a Mutilvera, Osasuna Promesas y San Juan en ese periodo.

El Izarra fraguó su triunfo en la primera parte con dos goles que dejaron todo visto para sentencia en la segunda. Unos 45 minutos que no tuvieron emoción. El Izarra se dedicó a conservar el triunfo mientras que el Huarte se mostró inoperante en ataque. Úriz abrió la lata en el minuto 10 de partido y justo antes del descanso Txitxo amplió la ventaja. Ese gol antes del descanso terminó por condenar al Huarte que no pudo hacer nada por lograr meterse en el partido.

Fuentes: navarradeportiva.com

Entrevista de Oscar Azparren a Miguel González