C.D. Izarra 1 – C.D. Itaroa Huarte 0

septiembre

Partido que enfrentaba al Izarra frente a un Huarte que llegaba a Merkatondoa cuarto en la clasificación con un gran inicio de temporada.
Inicio vertiginoso con un Izarra dueño del balón y del juego durante toda la primera parte. Un solo gol que nació de las botas de Ziganda con pase perfecto en largo que Palacios cabeceaba a la red supo a poco para la grada de Merkatondoa en los primeros 45 minutos.
Segunda parte parecida con monólogo del equipo local en ocasiones y juego.

Resultado corto para lo visto en el terreno de juego.

Entrevista semanal de Oscar Azparren a Miguel González. Extracto del programa deportivo de la Cope Estella-Lizarra.