C.D. Izarra 1 Osasuna Promesas 1

abril

El equipo apoyando a su compañero Jhon Erik Araujo.

Partido disputado en Merkatondoa ante unos 500 Aficionados en una tarde agradable.

En los prolegómenos del encuentro los juagadores del C.D. Izarra salieron al campo con unas camisetas de apoyo a su compañero Jhon Erick Arujo, recientemente operado de la rodilla.

Comienzo del partido y cabezazo de Ciganda alto.

A continuación pared entre Galán y Pito que culmina mandando el balón al fondo de la red 1 a 0 en el marcador que refleja el dominio del C. D. Izarra.

A partir de hay multitud de ocasiones del C.D. Izarra que unas veces por desacierto de sus delanteros y otras por acierto de Alvaro portero de Osasuna, ayer el mejor del equipo, no se transformaron en goles.

Pase de Alex a Pito que empalma sin botar y gran parada del Portero.

Centro desde la derecha de Paris y cabezazo de Pito fuera por poco.

Tiro desde la derecha de Galan que se va fuera.

Gran pase de Almagro a Alex que se queda solo ante el portero y su vaselina una vez rebasado el portero se va rozando el palo.

La útima jugada de la primera parte trajo polémica, el último defensor del Osasuna derriba a Alex en la luna del área, pita falta a instancias del juez de línea y ante la incredulidad del público, amonesta con tarjeta amarilla al defensor de Osasuna, la tarjeta claramente ROJA.

Comienza la segunda parte con el mismo guión, cabezazo de Alex que responde bien el portero.

Y por fin, falta sacada por el jugador de Osasuna Miguel Diaz, rozando el palo por fuera, avanza la segunda parte y era la primera ocasión que creaba Osasuna con cierto peligro.

A continuación vino la réplica y tras otra pared de Galan, esta vez con Alex tira y con el portero ya batido un defensor de Osasuna saca bajo nlos palos.

Saca de falta lateral de Galan rematando a la red por Palacios, el árbitro anula el gol por fuera de juego.

Contrataque del Izarra y Briñol con todo a favor para él desde el borde del área pequeña manda alto el balón.

En el minuto 87 mano clarísima de un jugador de Osasuna, no pita el colegiado y pita falta en contra del Izarra, se saca la falta y tras un rechace Borja conecta un disparo que acaba en el fondo de la red.

Resumen del partido, Osasuna se lleva un punto en un partido donde le debieron expulsar a un jugador, marca tras una falta que no se debería haber pitado en el único tiro a puerta del partido y que se debería haberse llevado una goleada.

El C.D. Izarra con cambio de sistema y con jugadores importantes fuera del equipo titular. se realizó un gran partido.

Pero el fútbol unas veces te da y otras te quita.

arbitros

Mikel Ziganda capitan del Izarra,  árbitro: Payán, asistentes: Huici y Oyo, Manjon capitan del Osasuna b

Entrevista al Mister

Video del encuentro