C.D. Izarra 0 – 0 R. Valladolid B

abril

El Izarra ha dejado otra jornada más su portería cero en Estella (0-0), pero no le ha valido para ganar. Los de Sergio Amatriain han disfrutado de ocasiones claras en la segunda parte, por medio de Bruno y de Pito Camacho, pero no han sido capaces de ganar al Valladolid B.

El rival ha mantenido hasta el minuto 70 cinco defensas en línea en busca del punto que les daba casi la permanencia. Muy conservadores y les ha salido bien, pese al gran esfuerzo del Izarra que ha dominado y ha llevado mucho peligro en corners y faltas.

Con este punto, los de Estella suman ya 47, con la permanencia virtualmente conseguida, y son octavos a un punto de la Leonesa y a tres del Burgos que es sexto clasificado en la Segunda división B.

izarraEl equipo estellés ha salido con el siguiente once titular, dirigido por Sergio Amatriain: Aitor Navarro, Aritz Eguaras, Cacho, Maestresalas, Ziganda, Cabrera, Bruno, Briñol, Pito Camacho, Yoel Sola y Julen Goñi. Los cambios han sido los siguientes: Eneko por Ziganda en el minuto 71, Íñigo García por Bruno Araiz en el m.78, y Francis Suárez por Yoel Sola en el minuto 86.

valladolidPor parte del filial del Valladolid, que dirige Borja Jiménez, han jugado Hernández, Manel, Arroyo, Nacho, Casado, Rubén, Mario, Juliá, Higinio, José y Toni.

arbitrosEl árbitro del partido ha sido el valenciano Navarro Collados, que ha mostrado tarjetas a los jugadores locales Ziganda, Sola, Maestresalas, Cabrera, Aitor Navarro y Briñol.

El próximo partido del Izarra se jugará en el estadio Reino de León, donde se medirá a la Cultural y deportiva Leonesa. Un hueso duro en el intento por alcanzar la sexta plaza de la clasificación. En la primera vuelta los castellanos visitaron Estella el pasado 6 de diciembre y consiguieron un empate sin goles.

Video resumen del encuentro

Rueda de prensa de Sergio Amatriain