Acuerdo para la rescisión del contrato de Francis Suárez

enero

Publicado en Actualidad / Bajas / Izarra / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo mutuo con el jugador canario Francisco “Francis” Suárez Arteaga (Las Palmas de Gran Canaria, 06/01/1987, 32 años) para la rescisión de su contrato que le vinculaba al C.D. Izarra hasta el final de la presente temporada. El jugador gran canario, que ha vestido hasta en 2 atapas la camiseta blanquiazul (primero al final de la temporada 2015/2016 y ahora en esta primera mitad del campeonato 2018/2019), lo ha hecho las 2 veces en Segunda División B. En esta primera mitad de la temporada, el jugador había disputado 16 encuentros, de los cuáles 12 habían sido como titular.

Desde el Club Deportivo Izarra queremos darle las gracias y desearle las mejores de las suertes en sus futuros retos profesionales. ¡Gracias Francis!