2013, savia nueva

enero

Comienza el 2013 con incorporaciones orientadas a mejorar, además de los resultados, el juego y la imagen del equipo.

Chechu Martinez, un técnico que conoce el club estellés, puesto que fue segundo y preparador físico de Jorge Barbarin, en la campaña 10/11, justo antes de que Marco ocupara el banquillo blanquiazul. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Javi Ruiz Arpón es la primera incorporación en los pupilos de Chechu Martinez. Central que proviene del Haro.

Javier Martínez, que jugaba hasta ahora en el Náxara. Este jugador llegó a debutar con el Racing en Primera división ante el Sevilla cuando militaba en el filial.